Si has llegado hasta aquí, es porque tienes algún familiar o amigo cercano que se casa y quieres regalarle un vídeo sorpresa para proyectar en la celebración de la boda.
Nos reunimos con vosotros, escuchamos vuestras propuestas y desarrollamos una idea original. Si no tenéis nada claro, no os preocupéis, nosotros os guiaremos y os propondremos multitud de opciones. Cuando tengamos un tema claro, elaboraremos un guión totalmente personalizado.
Como nos gusta innovar, realizaremos un vídeo exclusivo, creando una historia que sea divertida, acorde con los gustos de los novios que serán sorprendidos.
Realizamos el propio vídeo del día de la boda a los novios y pueden complementarlo con prebodas o videoregalos para para proyectar en la celebración y sorprender a los invitados.
Por último tenemos a disposición de nuestros clientes los dreambox, que son vídeos realizados con fotos o pequeños fragmentos de imágenes en movimiento que editados de forma elegante y original, hará que guardeis vuestros recuerdos de una forma diferente.