Nuestros vídeoregalos o prebodas, no son una simple sucesión de imágenes con una música bonita de fondo. Contamos historias únicas de cada pareja y siempre narradas desde distintas perspectivas.
Estos vídeos se proyectan en el restaurante donde celebrareis el convite. Así todos vuestros invitados disfrutarán del resultado, se reirán o se emocionarán, depende del estilo que escojáis.
Según lo que los novios deseen, contamos con un amplio abanico de posibilidades, ya que nuestra imaginación no tiene límites.
Vídeos divertidos, románticos, videoclips, vídeos de agradecimiento a los seres queridos o simplemente vídeos en los que los novios se muestran tal y como son o cuentan su historia.
Igualmente realizamos vídeos originales para que los amigos y familiares de los novios participen en la boda de forma más directa.
Por último tenemos a disposición de nuestros clientes los dreambox, que son vídeos realizados con fotos o pequeños fragmentos de imágenes en movimiento que editados de forma elegante y original, hará que guardeis vuestros recuerdos de una forma diferente.