Damos a nuestros vídeos un estilo cinematográfico y único, en el que cada una de las imágenes está minuciosamente escogida. La originalidad y el dinamismo son nuestro sello de identidad y hasta el más mínimo detalle queda reflejado en tu vídeo de boda, convirtiéndose así, en el recuerdo más valioso tras el gran día.
Ofrecemos diferentes packs que se adaptan a las diferentes características de cada pareja. Consúltanos y te asesoramos cual es el más indicado para tu boda.
Además de la propia película de la boda, ofrecemos diferentes tipos de vídeos para para proyectar en la celebración y sorprender a los invitados.
Igualmente realizamos vídeos originales para que los amigos y familiares de los novios participen en la boda de forma más directa.
Por último tenemos a disposición de nuestros clientes los dreambox, que son vídeos realizados con fotos o pequeños fragmentos de imágenes en movimiento que editados de forma elegante y original, hará que guardeis vuestros recuerdos de una forma diferente.