Preloader image
3619
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-3619,eltd-core-1.0.3,borderland-theme-ver-2.3,ajax_updown_fade,page_not_loaded, vertical_menu_with_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Bodas

q

Revive cada minuto de tu gran día con el vídeo de tu boda

Damos a nuestros vídeos un estilo cinematográfico y único, en el que cada una de las imágenes está minuciosamente escogida. La originalidad y el dinamismo son nuestro sello de identidad y hasta el más mínimo detalle queda reflejado en tu vídeo de boda, convirtiéndose así, en el recuerdo más valioso tras el gran día.

Ofrecemos diferentes packs que se adaptan a las diferentes características de cada pareja. Consúltanos y te asesoramos cual es el más indicado para tu boda.

Además te ofrecemos

q

Además de la propia película de la boda, ofrecemos diferentes tipos de vídeos para  para proyectar en la celebración y sorprender a los invitados.

Igualmente realizamos vídeos originales para que los amigos y familiares de los novios participen en la boda de forma más directa.

Por último tenemos a disposición de nuestros clientes los dreambox, que son vídeos realizados con fotos o pequeños fragmentos de imágenes en movimiento que editados de forma elegante y original, hará que guardeis vuestros recuerdos de una forma diferente.

.