Vídeo sorpresa amigos - Acrox
Realizamos la filmación de vídeos de boda originales y diferentes, editados a la perfección para transmitir los sentimientos que se viven en un día tan especial de forma dinámica y divertida.
vídeo de boda en Murcia, vídeo, boda, matrimonio, boda civil, boda religiosa, videografos, cinematografía de bodas, pelicula de boda, Murcia,
3435
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-3435,eltd-core-1.0.3,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.12, vertical_menu_with_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Vídeo Sorpresa Amigos

q

¡Sorprende a los novios!

Si has llegado hasta aquí, es porque tienes algún familiar o amigo cercano que se casa y quieres regalarle un vídeo sorpresa para proyectar en la celebración de la boda.

Nos reunimos con vosotros, escuchamos vuestras propuestas y desarrollamos una idea original. Si no tenéis nada claro, no os preocupéis, nosotros os guiaremos y  os propondremos multitud de opciones. Cuando tengamos un tema claro, elaboraremos un guión totalmente personalizado.

Como nos gusta innovar, realizaremos un vídeo exclusivo, creando una historia que sea divertida, acorde con los gustos de los novios que serán sorprendidos.

 

Además te ofrecemos

q

Realizamos el propio vídeo del día de la boda a los novios y pueden complementarlo con prebodas o videoregalos para  para proyectar en la celebración y sorprender a los invitados.

Por último tenemos a disposición de nuestros clientes los dreambox, que son vídeos realizados con fotos o pequeños fragmentos de imágenes en movimiento que editados de forma elegante y original, hará que guardeis vuestros recuerdos de una forma diferente.

BODAS
VER
PREBODAS
VER
DREAMBOX
VER

.