Nuestro euipo
Realizamos la filmación de vídeos de boda originales y diferentes, editados a la perfección para transmitir los sentimientos que se viven en un día tan especial de forma dinámica y divertida.
Vídeo boda, vídeo boda Murcia, Boda, Boda Murcia, Cinematografía de boda, novios, matrimonio, boda de película,
3490
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-3490,eltd-core-1.0.3,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.12, vertical_menu_background_opacity, vertical_menu_with_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Nosotros

q

Conoce nuestra trayectoria

El equipo humano que componemos Acrox Audiovisual  proviene del mundo de la televisión. Todos los integrantes formábamos parte de algún medio de comunicación por lo que el concepto  fundamental de transmitir el mensaje sin que el espectador se aburra y cambie de canal, lo tenemos interiorizado.

Partiendo siempre  de esta premisa, Acrox Audiovisual se creó en 2010 para dar servicio a empresas o televisiones con contenidos propios y fue en aquella época cuando comenzaron a casarse amigos y familiares que nos pedían que realizáramos el vídeo de su boda. En ese momento  nos dimos cuenta que podíamos ofrecer a los novios un servicio de vídeo que en Murcia no ofrecía casi nadie.

El mundo de las bodas evolucionaba continuamente y el vídeo seguía anclado en el pasado. En 2012,  participamos como expositores en la feria más importante de Bodas de la Región, IFEPA, convirtiéndonos así, en la primera y única empresa que ofrecía el servicio de vídeo en exclusiva.

Aunque el proyecto Acrox comenzó con sus fundadores Santiago y Belén, en la actualidad la plantilla ha ido aumentando, creciendo exponencialmente, al igual que nuestro volumen de trabajo.

Con ello se demuestra que el trabajo cuidado y personalizado que realizamos es bien recibido por los clientes y tiene continuidad.