Vídeos de Bebés
Realizamos la filmación de vídeos de boda originales y diferentes, editados a la perfección para transmitir los sentimientos que se viven en un día tan especial de forma dinámica y divertida.
bebé Murcia, Murcia, Alicante, Almeria, recien nacido, new born, embarazo, nacimiento, parto, bautizo, vídeo de bebé en Murcia
4417
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-4417,eltd-core-1.0.3,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.12, vertical_menu_with_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Bebés

q

¡Son adorables!

La llegada al mundo de un nuevo miembro a la familia, es sin duda uno de los momentos más emocionantes que existen.

El tiempo pasa a veces demasiado rápido y tener un vídeo de calidad cinematográfica con imágenes del pequeño de la casa en movimiento, es un recuerdo único.

Hay muchísimas posibilidades con los vídeos de bebés. Realizamos el seguimiento desde el embarazo hasta que el bebé tiene unos meses, el bautizo, o simplemente un dia normal en la vida del pequeño y su familia.

 

 

 

Además te ofrecemos

q

¡Nuestras cajitas de recuerdos Dreambox!  ¿Y en que consisten? Es una caja de madera personalizada en cuyo interior encontramos un DVD con  un vídeo realizado con fotos o pequeños fragmentos de imágenes en movimiento. Están editados de forma elegante y original, con nuestras Dreambox guardareis vuestros recuerdos de una forma diferente.

DREAMBOX
VER